sábado, 22 de mayo de 2010

Yo vengo a ofrecer mi corazón


Quien dijo que todo esta perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Tanta sangre que se llevo el rio
Yo vengo a ofrecer mi corazon.

No sera tan facil, ya se que pasa
No sera tan simple como pensaba
Como abrir el pecho y sacar el alma
Una cuchillada del amor.


Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazon


Y unire las puntas de un mismo lazo
Y me ire tranquilo, me ire despacio
Y te dare todo y me daras algo
Algo que me alivie un poco mas.


Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Cuando los satelites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazon.


Y hablo de paises y de esperanza
Hablo por la vida, hablo por la nada
Hablo de cambiar esta, nuestra casa
De cambiarla por cambiarla no mas.


Quien dijo que todo esta perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazon


Fito Paez.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Es indescriptible para los demás saber lo que uno está pensando. Es inesperado como se puede reaccionar ante una misma situación. No hay verdades absolutas, ni grises eternos. La calidad de vida es tan relativa como la manera en que decidimos despertar. Los horizontes pueden acercarse o detenerse sin razones visibles. Una palabra basta para lastimar un corazón. Mientras haya vida, todo se transforma. No hacen faltas mentiras, sino pensar en todas las realidades. No hace falta inventar una historia solo mirar alrededor.

jueves, 8 de abril de 2010

¡¡!!

¿Alguien puede explicar porque uno siempre quiere volver atrás?
Seguro está que lo que paso no va a volver, aunque muchas veces lo quisieramos asi. Pero, ¿Qué es lo que nos ata? no todo es lindo ni bueno, y hasta incluso muchas veces no nos hizo feliz, pero sin embargo estamos convencidos de querer retroceder.
¿Que pasa? será el miedo a lo que puede venir, será el miedo a cambiar, será la necesidad de controlar todo...
Sé que cada tanto parece que avanzamos a pasos agigantados, que es lo que buscabamos y que parece que no puede haber nada mejor. pero... vuelvo a caer, sin respuestas, sin porques, pero se me cruza esa vaga idea de querer volver y me contradigo. ¿De que se trata? impulsos, sentimientos, recuerdos..
No esta dentro de las opciones lastimar a alguien más, aunque espero que la felicidad este dentro de las que me tocan.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Qué pasa cuando la gente que querés no es feliz? Y si, puede ser que para muchos “el si sos feliz soy feliz” sea un lindo versito. Pero, si en verdad hay sentimientos por la otra persona cada una de las circunstancias que la vida le pone en frente se vive con la misma intensidad que si le estuviera pasando a uno mismo.
No necesito nombrarte. Solo quiero que sepas que me importas mucho y que verdaderamente estoy para lo que sea.
Cuanto más pasa el tiempo menos gente queda a nuestro alrededor. Quizás porque no eran lo suficientemente importante, o solamente porque no éramos tan iguales como creímos serlo. Se que sos mi amiga. Se que nadie va a ocupar tu lugar. Se que fuiste vos la que estuviste todas esas noches acompañándome cuando las cosas no andaban como quería, en ese mundo tan raro que inventábamos solo por creer que esa podía ser una realidad, y que aquellas cosas eran importantes.
La vida se encargo de bajarnos a la realidad, pero no quiere decir que lo que pasamos horas y días enteras hablando no valía la pena. Conoces cada una de mis cosas, mi forma de pensar, y hasta sabes que voy a decir (porque generalmente decíamos lo mismo).
Quiero verte ser una gran mujer, brillando. Porque es lo que mereces.
Nadie dijo que sería fácil, pero se que tu manera de ir para adelante nunca se va a terminar.
Estoy siempre.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Volar, crecer, sentir...

Vivir, perder, luchar...

Andar, descubrir, vencer...

Nadie dijo que sería fácil...

viernes, 12 de marzo de 2010


¿Que queda cuando por lo que luchas por mucho tiempo no entiende los porques?
¿Que importa lo que digan si no saben la verdad?
¿De que vale que te digan lo que queres escuchar si verdaderamente sabes que no es lo que piensa sino lo que corresponde?

sábado, 6 de marzo de 2010

Suavecito fui ganando con saber perder
suavecito sin afanes de imponer
con la calma que viene del tacto de mujer
como huella de gaviota, como se forma una gota
me atrapaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor
me peleaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
con el paso de un anciano, con paciencia de artesano,
me salvaste, suavecito.
Ricardo Arjona.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Entreverada

Tengo ganas de cambiar,
pero me gustan algunas cosas que tengo hasta acá.
No estoy totalmente conforme con mis dias
pero tengo miedo al después.
Estoy en un stand by que no me conforma.

¡¡¡necesito una guia!!! ¡¡¡necesito una luz para seguir!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

La espera desespera..




Muchas veces nos sentimos desilusionados por los demás.. Ya sea por una actitud equivocada, una mirada distante, una mala cara o una palabra erronea.

Pero, ¿cuál es el mayor problema? Siempre estamos esperando algo de los demás. Prejuzgamos. Queremos manejar las situaciones, hasta incluso idealizamos al otro. Y es justamente ahi donde se acentúa este desánimo.

Manifestamos que estamos conformes con nosotros mismos a la vista de los demás, pero no es nada cierto. En cada contacto estamos esperando que este actúe como queremos. Y, como si fuese poco, nosotros actuamos como creemos que al otro le gustaría. No siempre somos ni autenticos ni diferentes, solo buscamos agradar que es lo que en algun punto nos hace feliz, ser reconocido.

Entonces, ¿Por qué esperar de los demás? Porque estamos constantemente predispuestos a encontrar esa otra mitad que hasta la disfrazamos con pensamientos, la vestimos de los colores que preferimos y la adoramos por lo que creemos que es...

La disputa surge cuando llegan las doce y el hechizo se rompe. De nada sirve pensar en lo que hubiese sido, si ni siquiera nosotros confiamos es que podia ser.

jueves, 25 de febrero de 2010

Cuando todo parece ir mal,
Cuando estamos a punto de chocar contra esa pared,
El castillo termina siendo de arena y se deshace ante nuestros ojos.

Que dificil es creer en mi, en mi capacidad, confiar en que verdaderamente puedo lograrlo!

Muchas son las veces que somos victimas de nuestros propios miedos, de la duda de no saber el después. Pero ante todo, nos marcamos nuestros propios límites aunque sin saber si somos capaces...

Todos caemos, y hasta nos derrumbamos sin siquiera haber tocado fondo.Creo que es a partir de una mezcla rara de nuestro estado animo delimitado por un mundo lleno de todo y de nada a la vez.

sábado, 20 de febrero de 2010

Creer o reventar..

Muchas veces durante el transcurso de los años nos preguntamos el verdadero significado de determinadas cosas, hasta incluso dudamos de su existencia.

Pero.. ¿como se explican ciertas situaciones milagrosas? ¿Será acaso que siempre necesitamos saber el origen y la explicación de la existencia de todo?

Puedo decir, sin involucrar la religión para no tocar suceptibilidades, que hay sin duda momentos que no son casualidad, llamese destino o como se prefiera. Puedo decir que hay instancias limites en la que uno necesita aferrarse a la idea de un más allá. Entonces, porque estamos cuestionando todo, todo el tiempo?

Ya no me interesa el porqué. A veces la vida es demasiado dura como para entenderla, pero quizas echarle la culpa a alguien nos alivia momentaneamente la herida. A veces es mejor decir no creo, es casualidad o es gracias a los astros, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar,porque tienen que hacerlo, y para quien verdadermente lo merece. Y lo malo? quizas los momentos en los que tocamos fondo o caemos es para ver lo grandioso que era estar donde estabamos, aunque tambien nos quejabamos en ese momento. Podria decirse que esta en nuestra naturaleza estar desconformes. Pero deberia servir para que una vez perdidos entre lagrimas, se curen las heridas y si perdimos un turno, avanzas diez casilleros con un corazon sano, fuerte y orgulloso de la nueva experiencia.

Para terminar quiero escribir una frase que me gusto mucho: "En la escalera de la vida si miras hacia arriba seguro habrá alguien en un lugar mejor, pero si miras hacia abajo seguro habrá alguien que quisiera estar en el tuyo. Disfruta, agradece y preocupate por superarte, sin competir con nadie más que con vos mismo"

viernes, 19 de febrero de 2010

.-..-o0O0o-..-.

Conseguir la aprobación de los demás puede ser demasiado dificil,
Ser considerado más de lo que uno es hasta puede ser como defraudarse a uno mismo,
Pasar inadvertido nos lleva a una lucha interna que nos hace desistir..

Soy lo que soy, soy lo que puedo, pero lucho por ser quién deseo.

No pretendo más de lo que merezco, aunque a veces quisiera merecer más.-

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tengo dos sueños sin dueño,
una disculpa por culpa
y un malestar por estar..
¿Tienes el remedio del tedio?

R.A.