sábado, 20 de febrero de 2010

Creer o reventar..

Muchas veces durante el transcurso de los años nos preguntamos el verdadero significado de determinadas cosas, hasta incluso dudamos de su existencia.

Pero.. ¿como se explican ciertas situaciones milagrosas? ¿Será acaso que siempre necesitamos saber el origen y la explicación de la existencia de todo?

Puedo decir, sin involucrar la religión para no tocar suceptibilidades, que hay sin duda momentos que no son casualidad, llamese destino o como se prefiera. Puedo decir que hay instancias limites en la que uno necesita aferrarse a la idea de un más allá. Entonces, porque estamos cuestionando todo, todo el tiempo?

Ya no me interesa el porqué. A veces la vida es demasiado dura como para entenderla, pero quizas echarle la culpa a alguien nos alivia momentaneamente la herida. A veces es mejor decir no creo, es casualidad o es gracias a los astros, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar,porque tienen que hacerlo, y para quien verdadermente lo merece. Y lo malo? quizas los momentos en los que tocamos fondo o caemos es para ver lo grandioso que era estar donde estabamos, aunque tambien nos quejabamos en ese momento. Podria decirse que esta en nuestra naturaleza estar desconformes. Pero deberia servir para que una vez perdidos entre lagrimas, se curen las heridas y si perdimos un turno, avanzas diez casilleros con un corazon sano, fuerte y orgulloso de la nueva experiencia.

Para terminar quiero escribir una frase que me gusto mucho: "En la escalera de la vida si miras hacia arriba seguro habrá alguien en un lugar mejor, pero si miras hacia abajo seguro habrá alguien que quisiera estar en el tuyo. Disfruta, agradece y preocupate por superarte, sin competir con nadie más que con vos mismo"

0 comentarios:

Publicar un comentario