jueves, 25 de marzo de 2010

¿Qué pasa cuando la gente que querés no es feliz? Y si, puede ser que para muchos “el si sos feliz soy feliz” sea un lindo versito. Pero, si en verdad hay sentimientos por la otra persona cada una de las circunstancias que la vida le pone en frente se vive con la misma intensidad que si le estuviera pasando a uno mismo.
No necesito nombrarte. Solo quiero que sepas que me importas mucho y que verdaderamente estoy para lo que sea.
Cuanto más pasa el tiempo menos gente queda a nuestro alrededor. Quizás porque no eran lo suficientemente importante, o solamente porque no éramos tan iguales como creímos serlo. Se que sos mi amiga. Se que nadie va a ocupar tu lugar. Se que fuiste vos la que estuviste todas esas noches acompañándome cuando las cosas no andaban como quería, en ese mundo tan raro que inventábamos solo por creer que esa podía ser una realidad, y que aquellas cosas eran importantes.
La vida se encargo de bajarnos a la realidad, pero no quiere decir que lo que pasamos horas y días enteras hablando no valía la pena. Conoces cada una de mis cosas, mi forma de pensar, y hasta sabes que voy a decir (porque generalmente decíamos lo mismo).
Quiero verte ser una gran mujer, brillando. Porque es lo que mereces.
Nadie dijo que sería fácil, pero se que tu manera de ir para adelante nunca se va a terminar.
Estoy siempre.

1 comentarios:

Nabila.. dijo...

Donatito, mi gran amiga; una de esas que no se consiguen facilmente pero que con toda seguridad sabes que son para siempre. Gracias por esas frases cargadas de cariño y comprension que hacen que mi corazon se llene de fuerzas para seguir. Gracias por lograr que estas palabras no desvanezcan en el tiempo, sino que al contrario, perduren eternamente dentro mio a cada latido.
Son demasiados los momentos que compartimos y que jamas voy a olvidar. Estas presente en mi vida como hace 2 años atras cuando te conoci. Entraste pisando fuerte y tus huellas siguen estando al lado de las mias a cada paso que doy porque aunque el destino se empeñe en separarnos, tené toda la seguridad de que jamas lo va a lograr; porque no te olvides nunca que nosotras somos simplemente: PARA SIEMPRE!
TE AMO FA! Mil gracias..

Publicar un comentario