jueves, 25 de marzo de 2010

¿Qué pasa cuando la gente que querés no es feliz? Y si, puede ser que para muchos “el si sos feliz soy feliz” sea un lindo versito. Pero, si en verdad hay sentimientos por la otra persona cada una de las circunstancias que la vida le pone en frente se vive con la misma intensidad que si le estuviera pasando a uno mismo.
No necesito nombrarte. Solo quiero que sepas que me importas mucho y que verdaderamente estoy para lo que sea.
Cuanto más pasa el tiempo menos gente queda a nuestro alrededor. Quizás porque no eran lo suficientemente importante, o solamente porque no éramos tan iguales como creímos serlo. Se que sos mi amiga. Se que nadie va a ocupar tu lugar. Se que fuiste vos la que estuviste todas esas noches acompañándome cuando las cosas no andaban como quería, en ese mundo tan raro que inventábamos solo por creer que esa podía ser una realidad, y que aquellas cosas eran importantes.
La vida se encargo de bajarnos a la realidad, pero no quiere decir que lo que pasamos horas y días enteras hablando no valía la pena. Conoces cada una de mis cosas, mi forma de pensar, y hasta sabes que voy a decir (porque generalmente decíamos lo mismo).
Quiero verte ser una gran mujer, brillando. Porque es lo que mereces.
Nadie dijo que sería fácil, pero se que tu manera de ir para adelante nunca se va a terminar.
Estoy siempre.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Volar, crecer, sentir...

Vivir, perder, luchar...

Andar, descubrir, vencer...

Nadie dijo que sería fácil...

viernes, 12 de marzo de 2010


¿Que queda cuando por lo que luchas por mucho tiempo no entiende los porques?
¿Que importa lo que digan si no saben la verdad?
¿De que vale que te digan lo que queres escuchar si verdaderamente sabes que no es lo que piensa sino lo que corresponde?

sábado, 6 de marzo de 2010

Suavecito fui ganando con saber perder
suavecito sin afanes de imponer
con la calma que viene del tacto de mujer
como huella de gaviota, como se forma una gota
me atrapaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor
me peleaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
con el paso de un anciano, con paciencia de artesano,
me salvaste, suavecito.
Ricardo Arjona.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Entreverada

Tengo ganas de cambiar,
pero me gustan algunas cosas que tengo hasta acá.
No estoy totalmente conforme con mis dias
pero tengo miedo al después.
Estoy en un stand by que no me conforma.

¡¡¡necesito una guia!!! ¡¡¡necesito una luz para seguir!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

La espera desespera..




Muchas veces nos sentimos desilusionados por los demás.. Ya sea por una actitud equivocada, una mirada distante, una mala cara o una palabra erronea.

Pero, ¿cuál es el mayor problema? Siempre estamos esperando algo de los demás. Prejuzgamos. Queremos manejar las situaciones, hasta incluso idealizamos al otro. Y es justamente ahi donde se acentúa este desánimo.

Manifestamos que estamos conformes con nosotros mismos a la vista de los demás, pero no es nada cierto. En cada contacto estamos esperando que este actúe como queremos. Y, como si fuese poco, nosotros actuamos como creemos que al otro le gustaría. No siempre somos ni autenticos ni diferentes, solo buscamos agradar que es lo que en algun punto nos hace feliz, ser reconocido.

Entonces, ¿Por qué esperar de los demás? Porque estamos constantemente predispuestos a encontrar esa otra mitad que hasta la disfrazamos con pensamientos, la vestimos de los colores que preferimos y la adoramos por lo que creemos que es...

La disputa surge cuando llegan las doce y el hechizo se rompe. De nada sirve pensar en lo que hubiese sido, si ni siquiera nosotros confiamos es que podia ser.