jueves, 25 de febrero de 2010

Cuando todo parece ir mal,
Cuando estamos a punto de chocar contra esa pared,
El castillo termina siendo de arena y se deshace ante nuestros ojos.

Que dificil es creer en mi, en mi capacidad, confiar en que verdaderamente puedo lograrlo!

Muchas son las veces que somos victimas de nuestros propios miedos, de la duda de no saber el después. Pero ante todo, nos marcamos nuestros propios límites aunque sin saber si somos capaces...

Todos caemos, y hasta nos derrumbamos sin siquiera haber tocado fondo.Creo que es a partir de una mezcla rara de nuestro estado animo delimitado por un mundo lleno de todo y de nada a la vez.

sábado, 20 de febrero de 2010

Creer o reventar..

Muchas veces durante el transcurso de los años nos preguntamos el verdadero significado de determinadas cosas, hasta incluso dudamos de su existencia.

Pero.. ¿como se explican ciertas situaciones milagrosas? ¿Será acaso que siempre necesitamos saber el origen y la explicación de la existencia de todo?

Puedo decir, sin involucrar la religión para no tocar suceptibilidades, que hay sin duda momentos que no son casualidad, llamese destino o como se prefiera. Puedo decir que hay instancias limites en la que uno necesita aferrarse a la idea de un más allá. Entonces, porque estamos cuestionando todo, todo el tiempo?

Ya no me interesa el porqué. A veces la vida es demasiado dura como para entenderla, pero quizas echarle la culpa a alguien nos alivia momentaneamente la herida. A veces es mejor decir no creo, es casualidad o es gracias a los astros, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar,porque tienen que hacerlo, y para quien verdadermente lo merece. Y lo malo? quizas los momentos en los que tocamos fondo o caemos es para ver lo grandioso que era estar donde estabamos, aunque tambien nos quejabamos en ese momento. Podria decirse que esta en nuestra naturaleza estar desconformes. Pero deberia servir para que una vez perdidos entre lagrimas, se curen las heridas y si perdimos un turno, avanzas diez casilleros con un corazon sano, fuerte y orgulloso de la nueva experiencia.

Para terminar quiero escribir una frase que me gusto mucho: "En la escalera de la vida si miras hacia arriba seguro habrá alguien en un lugar mejor, pero si miras hacia abajo seguro habrá alguien que quisiera estar en el tuyo. Disfruta, agradece y preocupate por superarte, sin competir con nadie más que con vos mismo"

viernes, 19 de febrero de 2010

.-..-o0O0o-..-.

Conseguir la aprobación de los demás puede ser demasiado dificil,
Ser considerado más de lo que uno es hasta puede ser como defraudarse a uno mismo,
Pasar inadvertido nos lleva a una lucha interna que nos hace desistir..

Soy lo que soy, soy lo que puedo, pero lucho por ser quién deseo.

No pretendo más de lo que merezco, aunque a veces quisiera merecer más.-

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tengo dos sueños sin dueño,
una disculpa por culpa
y un malestar por estar..
¿Tienes el remedio del tedio?

R.A.